martes, 26 de junio de 2007

Radiografía de un Desgarro Cerebral

En el presente estudio se ha intentado agrupar y denominar a estos sujetos que representan una porción de nuestro planeta, con propio ecosistema, raza y religión.

Definición

Dícese de la patología sufrida por individuos de corteza cerebral delgada y masa encefálica levemente reducida por golpes al nacer o en su defecto al toparse con letrero de "Tire" en local de shopping de zona norte. Fisonomía craneal edematosa producto de la irritación en base a componentes químicos del tinte n° 25 "rubio destello de pararayo". Cutícula de uña desgarrada por violentos forcejeos en temporada de cacería, o en su defecto en la liquidación de Sarkany. Mutilaciones en el área de los pectorales, estiramiento de la dermis. Relación matemática: el talle del soutien es inversamente proporcional a la medida de la bolsa de silicona. Piel levemente opaca y potencialmente cancerosa producto de largos períodos de hibernación entre tubos de energía fluorescente. Poros obstruídos por bases cremosas en capa y aceite de tortuga de dos patas de la isla del cardo encarnado. Alergias a la fibra de papel, especialmente el encuadernado. Rótulas de base plana por empleo de largas horas en posición de mamífero felino.

Análisis socio - cultural

Sujetos con vida social activa, referentes de preadolescentes con progenitores ausentes y con acceso a televisión con un encendido considerable en canales de aire. A su vez, sus modelos son parte de su mismo entorno, y pueden clasificarse en tres grupos bien diferenciados:
La mannequen cuya alimentación se basa en la fruta prohibida y alguna edición de Osho, la cónyuge fóbica al esfuerzo y con fuertes instintos para diferenciar un mamífero masculino con acceso a casas en complejos cerrados y peluquería vitalicia, y por último la wannabe con falta de recursos y ausencia de voluntad que busca instintivamente, y con desesperación, relacionarse con los dos grupos anteriores.
Habilidad para la dialéctica en base a onomatopellas, expresiones sorprendentemente breves y recurrente repetición de adjetivos calificativos propios de la región (i.e."boluda", "pelotuda"). Respuestas cortas y evasivas. En cuanto al tercer grupo, las respuestas pueden contener una mayor cantidad de palabras por oración, pero se está analizando la coherencia del discurso. Todavía no se ha llegado a ningún resultado.

Continuará...

Ponka
(Beauty is in the eye of the beer holder)



No hay comentarios: