jueves, 29 de mayo de 2008

Pinka & Ponka... The return?

Ocho largos meses pasaron desde la última aparición de los escritos, ha revivido este flog.. cual celular recargado..(?)tantas cosas pasaron.. interminables anécdotas, buenas nuevas, y un par de bajas (por llamarlas de alguna manera)..

En esta ocasión, mas allá que el día amerite un suculento plato de ñoquis, por el frío tambien.. voy a utilizar este espacio como medio de descarga (o analisis?) ya que la profesional de turno dejó de ejercer hace varios meses y los oídos mágicos están saturados (y si no lo están, hay q hacer lo posible para conservarlos en estado óptimo), recurro aquí para hacer públicas (no será mucho?) estas noticias... (noticias???)

Hoy, luego de mucho tiempo (años?) se ha conocido una noticia en la institución que alegró a todas mis enérgicas e hiperactivas (en exceso podría decirse) compañeras menos a mi.. mas allá de que he tenido gran protagonismo en la misma.. lo cual no me interesa en lo mas mínimo y cuanto mas pueda evitarlo, mejor para mí.. en fin.. eso es otro tema.. aca la pregunta del millón radica en: acaso sufro de constipación emocional? o falta de reacción? ya nada me sorprende? quizas pertenezco a la familia del potus? o que...?!?! que es lo que afecta mi bloqueada capacidad emocional?.. miles de veces ha surgido el interrogante, de porqué cuanto más una pretender demostrar, menos lo logra y mas fria y distante queda.. esto es la pura verdad, el grado de deseo de demostrar interes es inversamente proporcional a lo que se demuestra en sí.. vaya a saber uno porque unión galáctica desopilante ocurren este tipo de situaciones...

y por supuesto, como no puede ser de otra manera.. lo escrito anteriormente desemboca directamente en un fragmento de conversación del cual he sido protagonista, hace no mucho tiempo atrás:

Sujeto A:
que linda que esta la noche!!!, no??l
La que les escribe: si, oscura...

(terrible fue mi impulso a hundir mi gran cabeza cual ñandú debajo del pavimento al haberme dado cuenta que no sólo alejé la posibilidad de continuidad de la conversación, sino que me gané un puesto en el podio de las catalogadas como "frías y distantes".. vaya a saber si algún día podré remontar la situación)

Pinka.. a punto de pedir un whisky on the rocks (?)

1 comentario:

Palbo dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.